Pájaros en la cocina en Revista la Posada

Compartimos la publicación  de Javier Pérez de Andrés, «Almanzor. Pájaros en la Cocina» sobre el Hostal Almanzor en la revista La Posada en su sección de Gastronomía. Agradecemos muchísimo las palabras que ha escrito sobre su experiencia en nuestro hostal. A continuación transcribimos el artículo: «Si hay algo que me fascina de nuestro arcano gastronómico …

Pájaros en la cocina en Revista la Posada Leer más »

Nils-Udo en Gredos

El artista internacional Nils-Udo se alojó en el Hostal Almanzor

Nils-Udo pionero, del Land Art en Europa, visitó recientemente el Cerro Gallinero y se alojó, junto a su mujer Liesa, dos noches con nosotros, en el Hostal Almanzor, de Navarredonda de Gredos. Este centro de arte y naturaleza, ubicado en Hoyocasero, Ávila, es uno de los tres que hay en España, en los que se …

El artista internacional Nils-Udo se alojó en el Hostal Almanzor Leer más »

platos veganos

Platos veganos y vegetarianos del Hostal Almanzor

  Hace unos años comenzamos a incluir deliciosos platos veganos y vegetarianos a nuestro menú, poco a poco. Quizás sea ahora, tras meses de experimentación con amor y curiosidad que podemos decir francamente que somos uno de los pocos restaurantes, por no decir el restaurante de la provincia que más variedad en platos con ingredientes …

Platos veganos y vegetarianos del Hostal Almanzor Leer más »

Concierto Pedro Almeida: Tranquilos, son solo canciones

Ayer domingo, 4 de agosto, tuvimos la suerte, una vez más, de disfrutar de la actuación de Pedro Almeida. Esta vez, estuvo acompañado por Gerardo Smith en el bajo. Dieron una maravillosa vuelta por algunas versiones de Brassens, John Lennon, Paolo Conte y, cómo no, también disfrutamos de sus nuevas versiones y composiciones. ¡Tranquilos, fueron …

Concierto Pedro Almeida: Tranquilos, son solo canciones Leer más »

Ir arriba