restaurante-almanzor

Restaurante

Entre nuestras especialidades destacan: 

Las verduras asadas y gratinadas sobre fondo de arroz integral, el hojaldre de verduras, cremas, ensaladas como la de queso fresco de cabra con anchoas y vinagreta de tomate y almendras, o la de foie con gelatina de mango; sin olvidar las clásicas migas de pastor o la sopa castellana.
 

Las carnes como el rabo de toro a la naranja o La carrillera de ternera al vino tinto, los jamoncitos de pollo a la naranja, el solomillo de cerdo con salsa de ajo tostado, el confit de pato sobre cebolla caramelizada con crema de patata y mermelada de tomate.
 

Respecto a los pescados, aparte de trucha con salsa de almendras o dorada con salsa de puerros, destacan los guisos como los buñuelos de merluza en salsa verde, la crêp rellena de verduras y atún, los calamares encebollados en su tinta, los pimientos rellenos con pastel de merluza…

 Entre los postres nuestros clásicos: flan de queso y crema de chocolate blanco con bombón de chocolate negro o las natillas con chocolate caliente, y otras novedades como la tarta de chocolate y naranja o fresa, la de manzana, la de zanahoria o el suflé de chocolate con helado de vainilla o de leche merengada…

Estamos seguros de que el día que nos visite le encantará, pero tendrá que volver para poder degustar todos nuestros platos ya que no todos están disponibles siempre, por supuesto que si hay alguno que desea probar especialmente o recordar si ya ha venido más veces, no dude en llamarnos e intentaremos ofrecérselo cuando nos visite.

Nos encanta cocinar y preparar platos elaborados en los que se note que hemos pasado rato en la cocina pensando en nuestros clientes.

La decoración de nuestro comedor  rinde un homenaje a las gentes y las costumbres de nuestros pueblos: Navarredonda y Barajas. Fotos de rincones de los pueblos que ya no existen o han cambiado mucho, de costumbres como la siega, la trilla, la feria de ganado… esperamos que les gusten.